Contactar con VIA Alfoz - Partido Político en Alfoz

Contacta con nos

Queremos que teñades a oportunidade de transmitirnos consultas, propostas, preocupacións, críticas…

Para iso vos deixamos os nosos datos:

  • A Seara, 21 Bajo - 27775 Alfoz (Lugo)
  • info@vialfoz.com
  • vialfoz@gmail.com

Moitas grazas de antemán por calquera aportación que teñades a ben facer.

Tamén o podedes facer mediante o seguinte formulario:

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

PROTECCIÓN DE DATOS:

De acuerdo a la normativa vigente de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que se obtengan como consecuencia de las consultas o comunicaciones establecidas con usted, podrán ser incorporados a un sistema de tratamiento que es responsabilidad de VIA Alfoz, con NIF G27497189, y domicilio en A Seara, número 21, bajo, 27775 Alfoz (Lugo), con la finalidad de responder su consulta así como, en su caso, gestionar la relación fiscal, contable y comercial que como consecuencia pudiera establecerse con usted. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con estos fines. No se cederán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Igualmente, se le informa también que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación de tratamiento, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos o a retirar el consentimiento en cualquier momento dirigiendo un escrito, acompañado de una fotocopia de su DNI a la dirección indicada anteriormente.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna. Con envío de sus datos a través del formulario usted consiente y acepta esta política.

El hecho de que no introduzca los datos que se le soliciten obligatoriamente en el formulario podrá tener como consecuencia que no se pueda atender su solicitud.